El velo de la matrix

Blog sobre teorías de la conspiración y misterios

Galería conspiranoica (1): Predicciones del 11 S



Inauguro esta nueva sección del blog abordando uno de los temas más clásicos de la conspiración, los "ataques terroristas" (es decir, de falsa bandera) del 11 de septiembre del 2001 en EEUU. Como vemos arriba, estas imágenes forman parte del juego de cartas llamado Illuminati, creado por Steve Jackson en los años noventa. Aconsejo mirar todas las cartas para que se den cuenta cómo este juego ha predicho y sigue prediciendo acontecimientos. Steve Jackson tuvo muchos problemas con los servicios secretos y, a partir de ahí, no ha vuelto a salir a la luz pública y se ha mantenido en la sombra para poder seguir con vida.

En esta nueva sección me centraré en los mensajes perturbadores que aparecieron en revistas, películas, series animadas, etc., antes de que ocurrieran los ataques:



Esta imagen muestra dos escenas de la serie animada Iron Man (Marvel Comics), del año 1994. Fijémonos en el increíble parecido con las cartas de Steve Jackson. Es curioso que se hayan acercado tanto a lo que ocurrió en el 2001.


Imagen sacada de un cómic de Spiderman (también de Marvel Comics) del año 1991.



 Este cómic de Spiderman es más antiguo, del año 1976.


 Otra vez Marvel con una de sus series de 1985: Vemos a un ser vestido de faraón y con la cruz egipcia destruyendo las torres y aterrorizando a la población. ¿Representación de los illuminatis y sus doctrinas paganas, ocultistas y esotéricas atacando Nueva York?



Imagen de Meteor, de Marvel Comics (1979).


 Arriba vemos dos imágenes sacadas de un cómic antiguo de Superman (1973).


Las dos imágenes de arriba provienen de un cómic de Superman que salió un día después del 11 de septiembre del 2001. Superman no es de Marvel, sino de otra compañía llamada DC Comics.


Cómic de Terminator (1994).


Hablando de Terminator, lo de arriba es una escena de la película Terminator 2 : el juicio final, estrenada en 1991.

 

Arriba podemos observar dos imágenes pertenecientes al cómic que tiene como título Rebelde, del dibujante español Saturnino Moreno Casares (más conocido como Pepe Moreno) publicado en el año 1985. ¿Por qué este hombre tiene como nombre Saturnino? ¿Tendrá relación con el tema del satanismo illuminati y el planeta Saturno expuesto anteriormente en este blog? ¿Provendrá de una familia satánica? Mmmm... nada es casualidad. Saturnino trabajó para DC Comics y, por lo tanto, todo queda en familia. Esto es otro ejemplo de que estamos rodeados de satanistas que tienen mucha influencia en el mundo y operan en la oscuridad, al igual que sus entidades reptilianas que los tienen parasitados desde otras dimensiones.

 

Cómic de Mortadelo y Filemón del año 1993.


Serie de dibujos animados llamada The hardly boys (años 80's).


El pato Donald no nos debería extrañar, ya que es una creación del centro illuminati de control mental llamado Disney.




Beavis and Butthead (1994).


Serie animada Padre de familia (2000). Fijémonos en el humo que sale del barco. Ya nos estaban enviando el mensaje un año antes.


Aquí vemos una escena de los Simpsons. El episodio en donde la familia amarilla visita la ciudad de Nueva York fue uno de los más vistos y populares de la serie durante los años 90's.


Otra escena de los Simpsons, perteneciente a la temporada de los años 90's.


Escena del dibujo animado de los 90's Johnny Bravo. Perteneciente a Cartoon Network...


La compañía de dibujos animados Cartoon Network tiene el ajedrezado blanco y negro masón.


 

Barrio Sésamo y el monstruo de las galletas comiéndose el World Trade Center (1976). Vemos que arriba del título pone CTW, que podria ser World Trade Center al revés.




La película Regreso al futuro 2 (1989) tiene esta escena que predice el 11S: Vemos que el padre de Marty McFly, que ya es abuelo, está en una máquina ortopédica con la cabeza abajo y los pies arriba. Esto es una señal o mensaje de que tienes que poner la escena al revés (es decir, como está el abuelo). La madre de Marty tiene problemas con la pantalla que muestra las torres gemelas, que en unos momentos empieza a subir aceleradamente. Cuando pones la escena de la película al revés (tal como te lo está pidiendo el padre de Marty) mientras las torres de la pantalla suben, se verá que las torres caen en picado.





La hora que se muestra es 1:16, cuando lo pones al revés tienes 91:1. Es decir, 9/11.



¿A qué te recuerda esto?



Regreso al futuro es una película de la élite con toda seguridad. Como vemos arriba, tenemos la Cábala y la pirámide con el ojo que todo lo ve illuminati.


Breakfast in America se llama el álbum musical del grupo británico Supertramp, publicado en 1979. Podemos observar el color naranja de la bebida cerca de las torres. Recordemos que en la película El Padrino las naranjas simbolizaban la muerte o de que alguien iba a morir. También tenemos a la dinastía illuminati Orange-Nassau.



A la derecha de la imagen de arriba vemos una escena de la película Armageddon (1998).



Pasaporte de Neo, de la película Matrix (1999). La película cuenta ciertas verdades pero porque pertenece a la élite illuminati y con mentiras mezcladas.


 
 La película The Squeeze (1987).



Escena de la película Super Mario Brothers (1993).



The coup es el nombre de una banda norteamericana de hip-hop. Su cuarto álbum, Party music, salió más o menos por el 2000.


 


 Arriba una publicación del The New Yorker en 1993. Vemos a un niño como si fuera musulmán dirigiéndose hacia las torres de arena para derrumbarlo.




Arriba vemos un folleto de una compañía de viajes pakistaní.





Propaganda del gobierno de los EEUU ""contra"" el terrorismo (1997).





Tanto el ataque a las torres como la posterior crisis económica fueron predicciones desde 1975.




Sin comentarios....




 



Y para terminar con esta galería conspiranoica, vemos arriba que hasta una taza de esas que compran los turistas cuando van a Nueva York ha predicho los ataques de las torres.

3 comentarios:

hola les paso esto de Benjamín Solari Parravicini, conocido tambien como el Nostradamus argentino que profetizo estas en 1939:

http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2011/05/solari_parravicinila-libertad-de-norteamerica....figura-doble.jpg

 

Las mejores películas en línea se pueden encontrar aquí http://verpeliculas.me/

 

Gran Torino eres un gran payaso...

Pedazo de mierda ,vete a hacer spam con los cuernos del cornudo de tu padre...

 

Publicar un comentario