El velo de la matrix

Blog sobre teorías de la conspiración y misterios

¿Se está cumpliendo lo que dijeron Credo Mutwa y Albert Pike?

 


Muchas personas metidas en el mundo de las teorías de conspiración seguramente habrán leído o visto algo sobre estos dos personajes. Aquí quiero hacer una comparación sobre lo que ellos dijeron de lo que sucedería en el futuro y de lo que está ocurriendo actualmente, ya que me pareció curioso que, viendo las noticias de hoy en día y el panorama actual, muchas cosas que han dicho se han cumplido y otras muchas podrían cumplirse en un futuro cercano.

Lo que yo pienso es que nosotros, la humanidad, como conciencia y seres infinitos de luz que somos, podemos cambiar y parar estas profecías apocalípticas. El universo está lleno de infinitas posibilidades y los illuminati nos han metido en su caja/prisión de realidad que ellos crearon para nosotros, donde solamente existen las posibilidades que ellos quieren. Cuando caiga el velo de la matrix y la gente salga de su ignorancia, el sistema entero automáticamente se derrumbará y la humanidad será libre. Las guerras, el robo de los bancos, las enfermedades, las mafias sanitarias, políticas, educativas, culturales, armamentísticas, las jerarquías sociales, la intolerancia, el odio, el materialismo, la delincuencia, las religiones, los dogmas, los rituales satánicos, etc… De una vez por todas desaparecerán. La ignorancia es la mayor arma de los illuminati, y precisamente por eso ellos han construido un sistema enormemente sofisticado a los largo de los siglos para mantener a la humanidad esclavizada, controlada y totalmente dormida. Su mayor miedo es que ellos puedan ser expuestos a la luz de todos. Su juego se acabaría para siempre. 

Una vez dicho esto, vayamos al grano.  He visto que las predicciones de Pike y Mutwa tienen cosas en común, sin embargo como personas son muy diferentes, básicamente porque Albert Pike era un illuminati de los más altos niveles en su época, mientras que Credo Mutwa a mi parecer es un hombre que ha hecho público una parte del conocimiento prohibido y antiguo de África, cuando en principio transmitir ese saber que obtuvo estaba prohibido a menos que la persona fuera otro chamán que hubiese hecho un ritual de iniciación muy exclusivo y antiguo, como el que hizo Credo Mutwa en el pasado. Un vídeo del famoso investigador David Icke llamado The Reptilian Agenda (muy recomendado) presenta una entrevista impresionante de Credo Mutwa, y en el vídeo precisamente le dice a Icke que como no tiene a nadie para transmitirle sus conocimientos y ante la urgente necesidad de que se sepa la información que recibió durante toda una vida de iniciaciones, decidió revelar un saber prohibido y oculto de África. Y así lo hizo.

Credo Mutwa no es cualquier persona que se pone a hablar tonterías con la gente. Estamos hablando de uno de los dos sanusis supervivientes que quedan en el sur de África. Un sanusi es la cumbre de la estirpe africana del chamanismo, el otro sanusi era la tía de Credo. Además, es el historiador oficial y narrador de la nación zulú. zulú significa “personas de las estrellas”, porque creen que fueron engendrados por una raza de “reyes extraterrestres”.

La información que cuenta Credo en el vídeo pasó a ser clandestino cuando los europeos invadieron África, dirigidos por los illuminati. Fue prohibido bajo amenaza de muerte hablar abiertamente de ese conocimiento y debido a eso se formaron redes secretas de iniciación para mantenerlo vivo.
 Vemos aquí un dibujo que hizo Credo de un reptiliano o chitauri, como lo llaman en África. Viajando por todo el mundo y viendo los relatos antiguos de muchas culturas (además de lo que ya sabía) pudo construir la imagen de cómo sería un chitauri o reptiliano. En el vídeo de Icke cuenta la misma historia que hay en muchas culturas antiguas alrededor del mundo: La conquista, esclavización y manipulación de los extraterrestres anunnaki/resptilianos a la humanidad, y el mestizaje de éstos y los humanos para producir una raza híbrida.

Tengo que agregar que la raza híbrida producto del mestizaje perdura hoy en día en los reyes y emperadores de todos los países del mundo, también en las noblezas, banqueros, políticos, etc… El mismo Credo dice que los grandes y sanguinarios dictadores que tuvo África tenían un linaje proveniente de los antiguos reyes africanos (que también están vinculados con el linaje híbrido anunnaki/reptil de los reyes y emperadores europeos, asiáticos, etc…).


Aunque el tema que expone Credo Mutwa en el documental de David Icke puede dar para mucha investigación, hay otro vídeo (que es el que trataremos aquí) en donde también sale Credo y que creo que merece la misma atención, aunque no es tan conocido como el otro. El documental se llama “Una vez en el desierto” de los Emiratos Árabes Unidos, el cual fue ganador del NatFilm Festival en 1995 como mejor documental. En ella sale Credo, como gran chamán sanusi reconocido que es, contando unas visiones y profecías que cree que ocurrirán en el mundo en los años venideros. Lo curioso es que hoy en día, en el año 2014, pareciera que algunas visiones se han hecho realidad y otras pareciera que están a punto de realizarse.

Podemos ver que desde 1995 Credo ha predicho cosas que podrían ser verdad (y que hoy en día más y más gente lo piensa) como la huida de Hitler a Sudamérica y el falso origen del VIH en África. También predijo cosas que ya han ocurrido y que están ocurriendo, como una enorme crisis económica que tuvo su epicentro en EEUU y su consecuente engaño y explotación laboral a las personas en un mundo donde las empresas y los bancos tienen mucho poder, también visionó la pérdida masiva de puestos de trabajo, la caída del dólar y que los países europeos formarían una única república bajo el escudo de Alemania (es decir, la actual Unión Europea, cuyo principal motor es Alemania). Incluso aviva la teoría conspirativa de hoy en día de una Unión Norteamericana (México, Canadá y EEUU). Recordemos que todo esto lo dijo Mutwa en 1995, cosa que parece sorprendente.

Pero además, el chamán sanusi en el documental, llega a predecir acontecimientos que no se han producido aún pero que parece que hoy en día podrían suceder, y aquí llegamos a la parte de las predicciones de Mutwa que se acercan a las profecías o planes del masón illuminati de Albert Pike. En el documental Mutwa visiona lo siguiente:

-         La Tercera Guerra Mundial tendrá su epicentro en Oriente Medio. Credo señala a Irán como uno de los países más destacados y que lanzará a los países musulmanes como un león sobre Occidente.

-         El considerado Anticristo por algunos profetas vendrá de Oriente Medio y será un admirador de Saddam Hussein. A causa de las vejaciones del occidente sionista al mundo musulmán,  este hombre ganará adeptos y se dispondrá a reconquistar el imperio en forma de califato que los musulmanes tuvieron en otros tiempos y cuyos dominios llegaron hasta la península ibérica. Este hombre sacudirá el mundo durante los próximos cuarenta años, destruyendo ciudades e imparable ante las bombas con tecnología avanzada. Credo Mutwa ve en sus visiones a muchas iglesias de Grecia en llamas y el nombre de Bajab Al Rashid.

Ahora vayamos con Albert Pike:

Para comprender mejor lo que dijo Albert Pike es necesario saber de él. En su época fue el soberano Gran Comandante del Rito Escocés de la masonería, el Sumo Pontífice de la Masonería Universal del siglo XIX y uno de los líderes más importantes del Klu Klux Klan entre otros títulos importantes de sociedades secretas que tenía este hombre del XIX. Veamos unas curiosidades:
Monumento de Albert Pike en EEUU. Podemos ver claramente el simbolismo illuminati del águila bicéfala y a la diosa Atenea, cuyo simbolismo esotérico es el de la diosa serpiente atlante/egipcia/sumeria/babilónica de los illuminati Isis/Ishtar/Semíramis.

 A la izquierda vemos una moneda babilónica de Semíramis, con la antorcha illuminati y los rayos del sol sobre su cabeza (culto pagano al Sol). Podemos ver una iconografía parecida en la estatua de la libertad de los masones franceses y americanos.

 Diosa sumeria Adueni o Atueni representada como Atenea en una pintura de las vasijas griegas del siglo V a.C. Podemos encontrar esvásticas en la túnica y serpientes en los hombros.

 En todas partes del mundo podemos encontrar representaciones de la diosa serpiente Isis/Ishtar/Semíramis con sus diferentes nombres según la región.

Albert Pike escribió una “Biblia” masónica muy famosa y conocida llamada Moral y Dogma, en ella se dice descaradamente cómo engañan a los Grados Azules de la masonería (los grados más bajos que abastecen los grados del Rito Escocés y del Rito de York) enseñándoles falsas interpretaciones de los símbolos. Según Albert Pike: “No se pretende que los entienda, pero sí que imagine que los entiende”. De esta manera la mayoría de los masones son engañados e incluso en el nivel del grado 33, el nivel más alto de la masonería de manera oficial, no se les explica nada sobre el verdadero significado de la masonería, sus símbolos y su plan. Seguramente muchos masones engañados no saben nada de la simbología esotérica que acabo de exponer sobre las diosas paganas serpientes Isis/Ishtar/Semíramis. Albert Pike y los otros illuminati/reptilianos evidentemente sí.

 Libro endemoniado de Pike llamado Moral y Dogma. Digo endemoniado porque mientras lo escribía seguramente lo estaba acompañando su “Espíritu Guía” como decía él. Hay muchos rumores que dicen que era un satanista y admirador de lo oculto (no me extraña) y que tenía un brazalete para invocar a Lucifer. Además, en el libro revela que la francmasonería dirigió secretamente la Revolución Francesa (1789)…

 Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, adoptada por la Asamblea Nacional francesa el 26 de agosto de 1789. Arriba del todo observamos el ojo que todo lo ve de la masonería y de los illuminati. Albert Pike, como veremos más adelante, continuaría con los planes de revoluciones y guerras por el mundo al igual que lo hicieron sus compañeros francmasones en el siglo XVIII.

Pike en Moral y Dogma dice que la masonería supone una recuperación de las antiguas religiones de misterios de Babilonia, Egipto, Persia, Roma y Grecia. Y cabe recordar que la vez esas religiones vienen de las escuelas de misterios de sumeria (zona Anunnaki por excelencia). Lo que Pike oculta es que no es una recuperación de esas antiguas religiones, porque nunca han desaparecido, siempre han estado allí. Por eso vemos que los símbolos y conocimientos de las antiguas escuelas de misterios son utilizados en la masonería.

Ahora vayamos con las famosas cartas de Albert Pike que predijeron y están prediciendo los acontecimientos del mundo contemporáneo. Aunque más que predicciones deberíamos hablar de planes que abordan la ejecución de tres guerras mundiales.

En 1871, el “Espíritu Guía” de Albert Pike por lo visto le reveló unos planes que se tendrían que ejecutar en el siglo XX (Pike murió en 1891). El italiano Giuseppe Mazzini, un famoso agente illuminati y contemporáneo de Pike, recibió las cartas en donde estaban escritos los reveladores planes. Más tarde, las cartas fueron dadas a conocer por un masón renegado en 1924 al cardenal chileno José María Caro quien los publicó. Años después, los escritos fueron interpretados con el vocabulario de la época (años cincuenta) y validados por un antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William James Guy Carr, quien también fue conocido por sus teorías conspirativas antimasónicas. Este ex oficial de inteligencia tuvo acceso a las cartas debido a que por un corto período de tiempo se exhibieron en la Biblioteca del British Museum de Londres. Por suerte, William las copió antes de que las pudieran retirar. Se especula que las logias masónicas chilenas del grado 33 (que sabían lo del cardenal José María Caro) avisaron a sus amigos de Inglaterra para que dejaran de exhibir las cartas.


A la izquierda tenemos al italiano Giuseppe Mazzini, mercenario, agente y masón illuminati, de los primeros fundadores de la mafia italiana. Y a la derecha vemos a Albert Pike con el águila bicéfala y el número 33, que es el grado más alto de la masonería. Sin embargo, Pike no era un masón 33 común y corriente, se diferenciaba de los demás debido a que sabía el conocimiento esotérico de la masonería.

 El ex oficial William Guy Carr, que escribió muchos libros de conspiración, habla de las cartas de Albert Pike en sus obras “Pawns in the game” (1955) y “Satan: Prince of this World” (1966). Este último libro fue el que había estado trabajando hasta el momento de su muerte. Por lo que vemos, este hombre estaba muy avanzado para su época, ya que estaba enterado de los temas sobre satanismo y sociedades secretas que rigen el mundo en las sombras. Hoy en día, gracias a internet, no hace falta haber sido un oficial o persona de alto rango para saber de verdad lo que está ocurriendo.

Veamos las cartas:

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

Y así se realizó el plan:



Primera Guerra Mundial (1914-1918)

Como dijo la primera parte de la carta, efectivamente las acciones políticas entre Alemania e Inglaterra contribuyeron a que se detonara la Primera Guerra Mundial. Los illuminati siguieron al pie de la letra los planes de Pike…

 
También vemos que se planeó la revolución rusa en 1917 para derrocar a los zares y poner a Rusia como bastión del comunismo para que se expandiera su influencia en el mundo. Cabe recordar que Karl Marx era un masón y de la revolución roja se encargaron los banqueros judíos askenazíes de los Rothschild (Rot Schild o Red Shield = escudo rojo). Eso sin contar los simbolismos satánicos del comunismo como el pentagrama y la hoz: Véase el post de Saturno y el satanismo illuminati.

 Estos y otros muchos personajes importantes de la historia fueron masones, al igual que Albert Pike.

Ahora vayamos con la segunda parte de la carta:


“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el nazismo sea destruido y el sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

 Segunda Guerra Mundial (1939-1945)

 Hitler y Mussolini fueron agentes del MI6 británico. La sociedad secreta de los illuminati, Thule, que tuvo su sede en Múnich era prácticamente ocultista, con teorías sobre la raza anunnaki/reptil/nórdica de los arios. La Sociedad Thule patrocinó el partido nazi de Hitler (que era ocultista también).

Tanto los aliados sionistas como los comunistas, montaron su “show” con el nazismo, que ya había preparado Albert Pike en el siglo XIX: “Esta guerra debe fomentarse para que el nazismo sea destruido y el sionismo político sea suficientemente fuerte para crear…

un estado soberano de Israel en Palestina”.


ISIS-RA-EL, el actual bastión más simbólico de los Rothschild, fue creado por la ONU (perteneciente a los illuminati) con la división de Palestina el día 29 de noviembre de 1947. Como los illuminati están obsesionados con la numerología, podemos ver que:

29=2+9=11
Noviembre=11
Año=47=4+7=11
Suma = 11 + 11 + 11 = 33!!!!!


 
 Churchil, Truman y Stalin, siguiendo los planes de Pike, hicieron que la parte oriental de Alemania quedara bajo el dominio comunista en la Conferencia Potsdam. Como se dijo en la carta: “el comunismo debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar la cristiandad”. Esta etapa de la historia sería conocida como la Guerra Fría, con las continuas tensiones entre EEUU y la Unión Soviética.

Ahora vayamos con la última parte de la carta, la más escalofriante:


“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo arábico musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Aunque se dudara de que las cartas fueran auténticas, solamente falta ver lo que está ocurriendo en nuestro mundo hoy en día para comprobar que nos podríamos estar acercando a la última parte de la carta de Pike. Pero además, también vemos que se está cumpliendo lo que visionó Credo Mutwa en sus visiones sobre la Tercera Guerra Mundial.

A continuación veamos lo que está pasando:


El ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden, ha revelado que el grupo terrorista ISIS o Estado Islámico ha sido creado por un trabajo conjunto entre los servicios de inteligencia de EEUU, de Reino Unido y de Israel para así crear una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo, usando una estrategia llamada “el nido del avispón”. Los documentos de la NSA se refieren a la reciente implantación del “nido del avispón” para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. Según los documentos de Snowden, la única solución para la protección del Estado de Israel es crear un enemigo cerca de sus fronteras. Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mossad (el servicio de inteligencia israelí), además de cursos de teología y oratoria.

Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de EEUU (CIA). Está documentado y reconocido el financiamiento entre la CIA y Al Qaeda, al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque muchos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser mucho más longeva. (Básicamente hasta nuestros días) ISIS actualmente controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria.

Es necesario recordar que EEUU no dio ninguna evidencia creíble desde el punto de vista del sentido común sobre la muerte de Osama Bin Laden ("el cuerpo de Osama rápidamente fue tirado al mar”). El gran héroe e investigador Bill Cooper (asesinado por los illuminati) advirtió de que  culparían a Laden antes de que ocurrieran los atentados de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Además, un ex alto funcionario del gobierno de los EEUU, Steve R. Pieczenik, dijo ya en el 2001 que Osama estaba gravemente enfermo y en el 2002 que ya estaba muerto.

No es casualidad que el actual grupo terrorista que ha sustituido a Al Qaeda se llame ISIS, ya que Isis es la versión egipcia de la diosa serpiente babilónica/sumeria Ishtar/Semíramis de los illuminati.

El embajador de la Comisión Internacional de Derechos Humanos y Secretario General de Derechos Humanos en las Naciones Unidas, Haitham Abu Said, en declaraciones a los periodistas en Beirut, capital de El Líbano, dijo que la CIA y el Mossad sometieron a Al Baghdadi a un entrenamiento militar, así como entrenamientos sobre guerra psicológica, propaganda de terror y miedo entre los ciudadanos. Haitham continuó diciendo que tras el fracaso de la agresión israelí a El Líbano en 2006, la CIA y el Mossad decidieron crear unos grupos extremistas y darles la oportunidad de comenzar hostilidades en algunas partes de Oriente Medio, que servirían a los intereses de Washington y Tel Aviv.

Abu Bakr Al Baghdadi, el actual líder del grupo terrorista ISIS, fue entrenado por la CIA (red importante de los illuminati) y ahora está aterrorizando tanto a Oriente Medio como a Occidente. ¿Será este señor el “anticristo” que visionó Credo Mutwa llamado Bajab Al Rashid?

Aquí tenemos las zonas que quiere conquistar el grupo Estado Islámico o ISIS. Vemos que intentan recuperar los antiguos califatos que tuvieron los musulmanes en al pasado. Tal como visionó Credo al ver las iglesias de Grecia en llamas y al decir que el mundo musulmán volvería a intentar recuperar sus califatos.

Una curiosidad, es que Credo Mutwa en  1995, visionó que el que lanzará a los países musulmanes como un león sobre Occidente, Bajab Al Rashid, será un admirador de Saddam Hussein.


Ahora fijémonos:

Antiguos oficiales de Saddam Hussein supervisan dependencias de finanzas, armas, gobiernos locales, operaciones militares y reclutamiento del Estado Islámico, cuyo líder es Abu Bakr Al Baghdadi. Abu Bakr eligió como sus oficiales a muchos que pertenecieron a las fuerzas militares de Sadddam. Los conoció cuando Abu Bakr era prisionero bajo encargo estadounidense en el centro de detenciones Campamento Bucca.
  
El currículum del grupo de líderes, fue descrito por un experto iraquí y funcionarios de inteligencia de  EEUU, que han visto documentos decomisados por los militares iraquíes al Estado Islámico.

Aquí vemos a Saddam Hussein en el juego de cartas Illuminati de Steve Jackson. Este juego fue muy famoso en los años noventa y está prediciendo actualmente muchos eventos.

La CIA y el gobierno estadounidense colocaron a Saddam Hussein como dictador en Irak y le proporcionaron armas químicas. Saddam era miembro del selecto Club Safari. Este club empezó siendo un consorcio formado por SAVAK, un cuerpo policial secreto iraní perteneciente a la CIA. Del Safari Club surgió el Pinay Circle o Le Cercle, llamada así por el primer ministro francés Antoine Pinay. Pinay era un importante activista de los illuminati que asistió a la primera reunión oficial del Club Bilderberg en Holanda, llavada a cabo en mayo de 1954.


Aquí vemos unas polémicas fotografías del senador republicano y antiguo candidato presidencial estadounidense, John McCain, reuniéndose con miembros del Estado Islámico. ¿Abu Bakr Al Baghdadi?

Cabe destacar que Al- Baghdadi se volvió una amenaza cuando dejó el campamento Bucca en Irak, bajo custodia americana, en 2009. Evidentemente lo dejaron salir y lo entrenaron para que fuera el siguiente Osama Bin Laden.

Además de las noticias del Estado Islámico, antes del 2014 se produjeron los siguientes hechos que también tienen que ver con lo que dijeron Mutwa y Pike:

La Primavera Árabe del 2010. Aquí ya estaban los illuminati probando el terreno para encender la mecha en Oriente Medio, que sería el escenario de la Tercera Guerra Mundial, tal como visionó Mutwa y como lo planeó Pike.

El programa nuclear de Irán es una excusa perfecta para que los sionistas de Israel y sus aliados occidentales puedan intervenir y crear un conflicto en esa zona.

Y eso sin hablar de la guerra civil en Siria, las sanciones económicas de las naciones occidentales a Irán y a Rusia, el genocidio de Israel en Gaza, China y Rusia diciendo que defenderán a sus países aliados en Oriente Medio, etc. Por lo tanto, podemos concluir que pareciera que se están llevando a cabo los planes de Albert Pike y que se están cumpliendo las visiones de Credo Mutwa, que por cierto, tienen muchas analogías, en el sentido que los dos ponen a Oriente Medio como el centro de grandes conflictos entre las naciones del mundo. Pareciera que en cualquier momento podría comenzar la Tercer Guerra Mundial, que podría ser el siguiente plan de los illuminati.

¿O acaso todo esto es simple coincidencia?