El velo de la matrix

Blog sobre teorías de la conspiración y misterios

Saturno y el satanismo de la élite Illuminati



El planeta Saturno es clave para entender a la élite satánica Illuminati, y es que el satanismo de los psicópatas que gobiernan el mundo está relacionado con Saturno de diversas maneras.

Saturno es conocido como “El Viejo Sol”, y siempre ha sido simbolizado como un ojo. En la astrología Saturno está conectado con Capricornio, así que uno de los símbolos de Saturno es la cabra.

Uno de los mayores historiadores masónicos, Manly P. Hall escribió:
“Pan, el dios cabra, era una criatura compuesta, a excepción de los cuernos, por una parte humana en la parte superior, y una  forma de cabra en la parte inferior. El dios como tal es un símbolo de Saturno, porque ese planeta es regente de  Capricornio, cuyo emblema es una cabra.”


 Vemos el signo de Capricornio y el dios Pan. La astrología es muy importante para la élite Illuminati.

 Escultura de Prometeo en el Rockefeller Center (los Rockefeller son una de las más importantes familias del linaje Illuminati). El anillo que rodea a Prometeo (que muchos identifican con Lucifer, el ángel caído) está compuesto por los signos del zodiaco, y, curiosamente querido lector, Prometeo dirige su mirada al signo de Capricornio.

 Imagen de Baphomet, adorado por templarios, masones y satanistas, es un símbolo de Saturno.



Vaya, vaya, tenemos aquí a la mismísima Baronesa Philippine de Rothschild con sus collares tan singulares, ella tiene unos viñedos en Francia y su propia marca de vinos. Los Rothschild son una familia banquera judía askenazí (que financiaron a todos los bandos en la Primera y Segunda Guerra Mundial), y junto con los Rockefeller también son una de las más importantes familias Illuminati. Cabe decir que los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra y la moneda de los EEUU. ¿Por qué será que no salen los Rothschild en la lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes?











Vemos arriba a las famosas MK ultra (controladas mentalmente) Beyoncé, Madonna y Lady Gaga adorando a Baphomet/Saturno.

Hablando en términos numerológicos, tenemos aquí “El Cuadrado Mágico de Saturno”, que casualmente también es el “Cuadrado Mágico de la Masonería”:




Si sumas desde todos los lados te dará 15, y en numerología sigues agregando números hasta que se conviertan en uno solo, por lo tanto 15 será 6, así que tenemos nada más y nada menos que el 666.

Los cuadros blancos y negros de la masonería también se relacionan con Saturno (la masonería es una de las muchas sociedades secretas de los Illuminatis). El ajedrezado lo encontramos en los templos masónicos y en las catedrales como en la Abadía de Westminster:






Otro gran símbolo de Saturno es la estrella de seis puntas. Cabe decir que los Rothschild se llamaban antes Bauer, que eran de Frankfurt, Alemania. Ellos tenían una estrella hexagrama roja de seis puntas frente a su casa y cambiaron su nombre de Bauer a “Red Shield”, o en alemán “Rot Schild”,  que significa escudo rojo = Rothschild. Así que obtuvieron su nombre de esa estrella roja de seis puntas, que aparecerá más tarde nada más y nada menos que en la bandera de Israel (Isis-Ra-El), y no solamente con el significado de la estrella de David. Precisamente fueron los Rothschild quienes crearon Israel. Y no lo crearon para favorecer a los judíos (a ellos no les importa para nada el pueblo judío), sino para favorecer su satánica y asquerosa agenda de dominación mundial.
 
 Estrella de seis puntas de la bandera de Israel.



La estrella de seis puntas con un dios cornudo incrustado, en un edificio público de Toronto, Canadá. Y el emblema del Sheriff.




Vemos aquí dibujada una estrella de seis puntas sobre la pirámide que sale en el billete de un dólar. Podemos formar la palabra mason (masón), como si fuera un anagrama.


Este es el Gran Sello de los Estados Unidos. Esas trece estrellas forman todas juntas una estrella de seis puntas.


Vemos en la parte superior izquierda una estrella de seis puntas representando a Saturno, en una antigua representación de arcilla sumeria.



Fritz Springmeier, investigador de simbología y satanismo dice:

“La ciudad de Roma era originalmente conocida como “Saturnia” o “Ciudad de Saturno”. La Iglesia Romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en sus rituales, los cristianos llaman a Saturno Lucifer. (Vemos cómo la Iglesia oculta así sus orígenes astronómicos llamando Lucifer a Saturno) En varios diccionarios ocultos Saturno se asocia con el mal”.


  Fritz Springmeier y el Templo de Saturno en Roma.


Otra cosa muy interesante y “casual”, es que en el polo norte del planeta Saturno hay una tormenta permanente la cual toma la forma de un hexágono, y fue hallado por la nave espacial Cassini más o menos a principios de los años ochenta. 

 La tormenta permanente en forma de hexágono del polo norte de Saturno.



Un hexágono es un cubo aplanado, y casualmente lo que aparece en el antiguo simbolismo de Saturno es el cubo, especialmente el cubo negro.



La Kaaba, que es el foco de adoración del Islam significa cubo. Cuando la gente va a adorar alrededor de la Kaaba les dicen que recen en círculos concéntricos y que caminen alrededor para que la energía sea absorbida:


¿Pueden ver la relación?



El tefilín, el cubo negro en la cabeza, perteneciente al judaísmo:
 Vaya, vaya.


También encontramos el simbolismo del cubo en esculturas como el que está afuera de uno de los bancos de Wall Street:

En un capítulo de Doctor Who, sale que la Tierra es invadida por cubos negros:
 Doctor Who.



Si representamos geométricamente a la cruz, es un cubo aplanado:
 Muchas catedrales están construidas con forma de cruz.



Astrológicamente podemos ver que el símbolo de Saturno es este:




Lo que simboliza es la hoz y el martillo. Cuando los Rothschild crearon la Unión Soviética usaron el símbolo de Saturno:
 El comunismo fue otro invento de los Rothschild satanistas.
  
 Foto de un hombre de la Hermandad de Saturno. Vemos a la derecha el símbolo.

Los jesuitas, una de las sociedades más poderosas de la élite Illuminati también tiene el símbolo de Saturno en su simbolismo:



Saturno para los griegos era Cronos, dios del tiempo, se le representa con capucha y barba blanca. También representa a Cronos la imagen de la muerte con la hoz (Saturno, Sol de la Muerte):


Aquí vemos una imagen de Cronos/Saturno, con la hoz y con un niño (Cronos en la mitología se comía a sus hijos). Vemos también relación si observamos la obsesión que tiene la élite Illuminati satanista con los niños.

 La diosa hindú Kali, relacionada con Saturno es llamada “La Negra” (cubo negro) y es la diosa del tiempo (igual que Cronos para los griegos). Kali se representa con la lengua afuera:



Tenemos a la diosa Kali, y a las famosas MK ultra, esclavas mentales de la élite satanista Illuminati.


Se debe destacar también que el dios El, el dios hebreo, era el dios de Saturno, por lo tanto tenemos a los arcontes como Migu-El, Gabri-El, Uri-El, Rafa-El. Y tenemos a  Israel (Isis, Ra, El). Moloch, que es la deidad que adoran en el Bohemian Groove es Saturno. A Moloch también se le representa como un toro (¿Baal?), además del búho. 

 A Moloch también se le representa como Baal. Vemos aquí el símbolo de Wall Street, un toro, o más bien Moloch/Baal/Saturno.

 Vemos también a Saturno simbolizado en las corporaciones:





Y no es de extrañar, ya que la banca, los políticos, las corporaciones, las instituciones del Estado, etc… astrológicamente son dirigidos por Saturno.

 Otro dato curioso es la pintura de William Blake, “Anciano de los Días” del siglo XVIII:


Saturno en la pintura de William Blake.

En la entrada del edificio GE en el Rockefeller Center de Nueva York encontramos este friso, casi igual a la de Blake:


Friso en la entrada del edificio GE del Rockefeller Center.



Los francmasones llaman a su dios “El Gran Arquitecto del Universo”, igual que el arquitecto de la película Matrix:

Arquitecto de la película Matrix, con barba blanca, igual que Cronos/Saturno.




Santa Claus, el de la navidad, también representa a Saturno, ya que viene de los saturnales. Los saturnales eran unos festivales en Roma donde adoraban al dios Saturno (era en el mismo período en que se celebraba la navidad) y daban regalos, decoraban árboles, etc…
 Festividad de los saturnales.



Por lo tanto hemos visto que la adoración a Saturno se podría decir que es la adoración a Satanás. ¿Simples coincidencias?

7 comentarios:

correcto... el que tiene oidos que oiga y el que tenga ojos que vea

 

Hay algo que no me cuadra. Israel es el nombre que le dio Dios a su Pueblo. Jesucristo hace referencias al Antiguo Testamento donde sale el mismo Dios. En múltiples ocasiones se registra en la Biblia que Su propio pueblo se desviaba hacia la adoración a Baal. Así que creo que este artículo en parte es cierto pero en parte no. El concepto en sí de Israel no es atribuido a la adoración a Baal sino a Dios. Creo que en realidad El significa el Dios creador del Universo, la Luz de los hombres.

 

33 vertebras tiene el hombre ,66 la pareja hombre-mujer,el tiempo se mide en sexagesimal

 

Solo para aclarar, Satanás y Lucifer no son la misma entidad, dicho por Jesús el primero es : "malo desde el principio" y el segundo es "lucero de la mañana o portador de la luz"

 

Exacto no son lo mismo, y mira que yo se que si existe una elite de enfermos globócratas psicópatas...
Pero la simbologia es bellísima no es mala el cujo encierr enseñanzas bellísimas desde la geometría, he de añadirle que los masones no somos malos!!! Todo lo contrario 🌻

 

Publicar un comentario