El velo de la matrix

Blog sobre teorías de la conspiración y misterios

Saturno y el satanismo de la élite Illuminati



El planeta Saturno es clave para entender a la élite satánica Illuminati, y es que el satanismo de los psicópatas que gobiernan el mundo está relacionado con Saturno de diversas maneras.

Saturno es conocido como “El Viejo Sol”, y siempre ha sido simbolizado como un ojo. En la astrología Saturno está conectado con Capricornio, así que uno de los símbolos de Saturno es la cabra.

Uno de los mayores historiadores masónicos, Manly P. Hall escribió:
“Pan, el dios cabra, era una criatura compuesta, a excepción de los cuernos, por una parte humana en la parte superior, y una  forma de cabra en la parte inferior. El dios como tal es un símbolo de Saturno, porque ese planeta es regente de  Capricornio, cuyo emblema es una cabra.”


 Vemos el signo de Capricornio y el dios Pan. La astrología es muy importante para la élite Illuminati.

 Escultura de Prometeo en el Rockefeller Center (los Rockefeller son una de las más importantes familias del linaje Illuminati). El anillo que rodea a Prometeo (que muchos identifican con Lucifer, el ángel caído) está compuesto por los signos del zodiaco, y, curiosamente querido lector, Prometeo dirige su mirada al signo de Capricornio.

 Imagen de Baphomet, adorado por templarios, masones y satanistas, es un símbolo de Saturno.



Vaya, vaya, tenemos aquí a la mismísima Baronesa Philippine de Rothschild con sus collares tan singulares, ella tiene unos viñedos en Francia y su propia marca de vinos. Los Rothschild son una familia banquera judía askenazí (que financiaron a todos los bandos en la Primera y Segunda Guerra Mundial), y junto con los Rockefeller también son una de las más importantes familias Illuminati. Cabe decir que los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra y la moneda de los EEUU. ¿Por qué será que no salen los Rothschild en la lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes?











Vemos arriba a las famosas MK ultra (controladas mentalmente) Beyoncé, Madonna y Lady Gaga adorando a Baphomet/Saturno.

Hablando en términos numerológicos, tenemos aquí “El Cuadrado Mágico de Saturno”, que casualmente también es el “Cuadrado Mágico de la Masonería”:




Si sumas desde todos los lados te dará 15, y en numerología sigues agregando números hasta que se conviertan en uno solo, por lo tanto 15 será 6, así que tenemos nada más y nada menos que el 666.